Mis piruletas

Hoy vamos con una entrada muy muy dulce: los colgantes de piruleta. Estas pequeñas delicias tan monas no solo las expongo como colgantes, sino también como broches, para llaveros o en los propios anillos. Sin embargo, en este aparado vamos a centrarnos en las piruletas como collares, aunque no descarto poner alguna fotito de algún broche :)


Piruleta dos chocolates y fresa con lacito marrón ¡Perfecta para los amantes del chocolate!


Piruleta de colores varios, esta me gusta mucho como queda puesta porque resalta con todo.


Piruleta en colores pastel, muy bonita para los que les gusten los colores suaves :)


Por último, piruleta de chocolate/vainilla/fresa, y piruleta pitufo, en tres tonalidades diferentes de azul. 
Recordamos que además del catálogo existente para las piruletas también se pueden encargar del color que mas os guste así como el lacito que la acompaña. 
La verdad es que este tipo de colgantes siempre me ha fascinado. Cada vez que pasaba por una tienda de ropa donde vendían este tipo de collares siempre siempre siempre quería comprarme uno, sin embargo me echaba para atrás el excesivo precio que pedían para lo poco elaborados que estaban y la mala calidad del material. Así que un día me propuse hacer los míos propios y ¡aquí están! 
Os aseguro que el material es muy bueno, así como la dedicación, paciencia y cariño con el que los he elaborado. Son toda una delicatessen, y seguro que a más de un@ le han dado ganas de darle un buen lametón.
Por 3€ la unidad pueden ser tuyos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario