Colgantes de botellita

¿Qué os parecen los colgantes con botellita? ¡Pues aquí no somos menos! Os dedico un amplio repertorio de todo lo que he realizado con mucho mimo y paciencia, espero que no os den ganas de coméroslo :)

Esta es una botellita especial con contenido de flor de malva, preciosa. Yo misma tengo una para mi uso personal.






Y todas estas, por supuesto, son muy dulces. Tenemos regaliz rojo relleno largo y pequeño, y otro azul, que fue un encargo que me hicieron para un regalo. Y luego tenemos varios tipos de nubes de colores, de esas que vienen en las bolsitas de chucherías y nos gustan tanto :)
No olvidar los palitos de caramelo, muy típicos en Navidad y también disponibles en chocolate.

Muy dulces y muy baratos (3€)
¡Me los como TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario