Bienvenidos :)


En primer lugar quiero daros la bienvenida a mi blog con esta pequeña muestra de mis creaciones. Hace muchos años me hice un blog en el que escribía poesía y narraciones llamado "Route 66" que realizaba en momentos de inspiración, y al poco tiempo lo abandoné por motivos académicos. No va a ser hoy el día que lo retome, sin embargo... He decidido crear uno nuevo ya que me marqué el objetivo de emprender un pequeño negocio fruto de mi amor por la artesanía.
Soy una joven arqueóloga, apasionada de la lectura, la astronomía y por supuesto el pasado. La artesanía es uno de mis mayores hobbies y con el que puedo encontrar grandes momentos de paz y tranquilidad. Cada objeto que realizo lleva plasmado una parte de mí, ya que ha sido realizado con mucho cariño, paciencia y dedicación. No encontrarás ninguno igual.
Como he comentado, mi artesanía se encuentra a la venta. Como soy estudiante se lo que significa sobrevivir con poco dinero, por lo cual mis precios jamás serán excesivos. Garantizo calidad, por supuesto.

Así que espero que mi blog y mis trabajos os gusten tanto como me apasiona a mí crearlos.
Muchas gracias a tod@s

Mariu



No hay comentarios:

Publicar un comentario